El inventario de Bienes municipales se visó para su pago en 2012 sin estar finalizado

José Rodado, Compromís per Bétera

Fue en el pleno ordinario de abril, en el turno de ruegos y preguntas de los partidos políticos. El concejal de Compromís per Bétera José Rodado felicitó al equipo de gobierno por ser el primer año que entrega la liquidación del ejercicio económico anterior en el plazo legalmente estipulado, circunstancia que ha venido siendo criticada por la oposición durante toda esta legislatura y la anterior. Acto seguido Rodado preguntó por el visado de pago de una factura de 19.000 € a una empresa por el inventario de bienes municipales en 2012 que no se había acabado todavía al inicio de 201 3 en un contexto de impagos y de facturas en los cajones. El concejal de Hacienda Enrique Alcácer (UPIB) llegó a exasperarse por esta cuestión y trató al concejal poco menos de malévolo y mal intencionado. Rodado leyó los plazos excedidos de este trabajo, en meses y se sorprendió de la reacción de Enrique Alcácer. Tanto éste como el alcalde admitieron el retraso del trabajo del inventario por las notas simples (más de 200) que se debieron pedir y ajustes presupuestarios justifican, según sus manifestaciones, la decisión aunque no era de su voluntad este retraso.

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