LA PISCINA DE VALL DE FLORS II CONTARÁ CON UN CONSERJE

En la Junta General  del 19-07-13 se aprobó la contratación del conserje, el cambio de cerradura -y reparto de las 72 llaves-  y la adquisición de 8 chapitas  de acceso por vivienda.

ACCESO A LA PISCINA

Debido al alto costo de la adquisición de las chapitas de acceso -entre 5 y 6,5€ por cada chapita- y para evitar imponer este gasto a la comunidad de propietarios, la Junta Rectora ha decidido que los vecinos de Vall de Flors II podrán acceder  a la piscina siempre que se respete una de las siguientes opciones (todas válidas):

1. Acudir identificados con las chapas antiguas. 2. Acudir identificados con las chapas nuevas. El vecino/a que no tenga chapas o necesite más (hasta un máximo  de 8 por parcela),  puede contactar con el administrador para comprar las chapas que deberá pagar a título individual. 3. Acudir con un carnet identificativo (vale cualquier carnet más o menos oficial y con foto)

INVITADOS

En el caso de que el propietario tenga invitados en casa y no acuda con ellos a la piscina, no tenga chapas y no quiera comprarlas, valdrá con que dicho invitado traiga una fotocopia del carnet del propietario/a junto con el suyo propio, que deberá tener puesto que los menores solos tienen el uso restringido. Se trata de normas para la convivencia hagamos un pequeño esfuerzo e intentemos que entre todos funcione. Atentamente La Junta Rectora 25/07/2013  

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: