Los bancos de Bétera dejan a los desahuciados con sólo una vivienda para el Fondo Social

_MG_9889 STOP desnonamentsSólo una vivienda de 60m2 está disponible en Bétera para materializar el convenio promovido por el gobierno y los bancos para sacar “vivienda” en el llamado Fondo Social de Viviendas para personas que han perdido su casa por la hipoteca, según información facilitada por su alcalde, señor Cotanda en el pleno municipal de abril.

Incrédulos y estupefactos parecieron quedarse los concejales de Compromís per Bétera y el público presente con la contestación del alcalde a preguntas de este grupo. El alcalde relató que después de reuniones con los directores de las sucursales bancarias de Bétera esto era lo que los bancos habían aportado.

Esta circunstancia habla a las claras de la falta de voluntad de los bancos y a la falta de efectividad de estas medidas, auténticos brindis al sol, que no resuelven el problema de la falta de vivienda de protección oficial ni vivienda social para los desahuciados en Bétera que como se sabe tiene una población en paro cada día más numerosa que supera los 2000 habitantes de los cuales ya hay víctimas de una ley hipotecaria caduca y vergonzante para la mayoría de la sociedad presente.

Anuncis

Etiquetes:

Una resposta to “Los bancos de Bétera dejan a los desahuciados con sólo una vivienda para el Fondo Social”

  1. Alcaldía de Bétera Says:

    La alcaldía de Bétera aclara sobre esta entrada
    Con relación a noticia que publicaste en tu página “Los bancos dejan desahuciados con sólo una vivienda para el Fondo Social”, te remito el contenido del borrador del Acta de la sesión plenaria de 3 de abril, con la pregunta de Cristina y mi respuesta, pues el título es correcto, pero en el contenido relatas que en reuniones de directores de sucursales bancarias de Bétera, esto es lo que habían aportado, y esto no es real puesto que este documento viene de la Federación Española de Municipios y Provincias y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, que son los que han mantenido reuniones con los Bancos y a nosotros los bancos nos lo han comunicado en un documento cerrado de la Federación, ojala tuviéramos más viviendas y en ello estamos trabajando, sin mas un abrazo. German Cotanda (alcalde de Bétera)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: