Sobre el uso del jardín e instalaciones de Vall de Flors I

NOTA INFORMATIVA. PISTAS DEPORTIVAS VALL DE FLORS I

El ayuntamiento de Bétera nos ha confirmado una vez más que las pistas deportivas que se encuentran en la zona comunitaria de Vall de Flors I son de uso público y no pueden permanecer cerradas.   Desde el  Ayuntamiento se nos ha transmitido que cualquier ciudadano/a puede hacer uso de estas instalaciones  y en el caso de que las encontremos cerradas con cadenas y candados o algún vecino de Vall de Flors I nos invite a abandonarlas, debemos llamar a la policía local de Bétera que ya está informada de la situación, les solicitaremos que se desplacen hasta las instalaciones y que levanten acta.

  Es posible que lo tengamos que hacer en varias ocasiones, pero si queremos que nuestros hijo/as o nosotros mismos podamos utilizar lasinstalaciones, deberemos hacer constar unas cuantas denuncias evitando todo tipo de enfrentamientos con nuestros vecinos.

Como es sabido estas zonas verdes estan grafiadas urbanísticamente como zona verde de uso público, de hecho los vecinos han requerido al ayuntamiento en diversas ocasiones para poner bolardos, señales diversas y la policia municipal tiene observancia de las mismas. También en esta zona existe una instalación común a Vall de flors I y II que es la estación depuradora de aguas fecales de gestión municipal.DSC00315 La presidencia

Teléfono Policía Local de Bétera  96 169 81 81

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: