NORMES DE PARTICIPACIÓ EN ESTE BLOG

Muchas gracias por leer este blog, que se mantiene vivo gracias a los lectores como tú, que participan en él, aportando ideas y opiniones. Como en toda comunidad, para coexistir correctamente se requieren una serie de normas, que son necesarias para mantener el orden y la estabilidad del sitio
.
Las normas de participación son las siguientes:
1. El autor de los comentarios es el único responsable de los mismos. En ningún caso el autor del blog se hace responsable de los comentarios vertidos por terceros. En caso de que alguien se sienta ofendido por algún comentario o lo considere inapropiado, puede solicitar su eliminación a través del correo valldflors@gmail.com
2. Para publicar sus comentario tienen que comunicar algunos datos, que no se publicaran en la entrada que nos han enviado: Nombre y apellido y dirección, así como un correo válido (el que envió se tiene que confirmar). Tambíen pueden manifestar el nombre que desean que aparezca en el comentario para publicar (nombre de pila, nombre más iniciales de apellido etc.).
3. Los insultos no serán tolerados..
4. Los ataques personales tampoco se permiten. Si no tienes razón o no sabes dar argumentos no ataques a la persona con la que discutes.
5. Los comentarios deben tratar sobre el tema del artículo o sobre algo que se debate en los comentarios y que tiene que ver con el artículo.
6. En el caso de realizar algún tipo de ofensa, amenazas o calumnias contra otro visitante del blog o contra el autor o autores del mismo, los datos personales del participante, tales como IP y correo electronico, dichos datos podrían ser enviados a las autoridades competentes para que los estudiaran y procesaran debidamente.
7. En el blog existe un sistema anti-spam, por lo que si tu comentario no sale publicado inmediatamente posiblemente sea porque se ha identificado como spam (Si tiene más de dos enlaces, por ejemplo). Espera a que me de cuenta del error o sino envíame un email para arreglarlo.
8. El spam de páginas ajenas al sitio está prohibido salvo que el autor haya dado su consentimiento.
9. Los mensajes indescifrables o con muchas faltas de ortografía también serán borrados. Si la gente no entiende lo que escribes es muy difícil que puedan ayudarte o mantener una conversación contigo.No se garantiza la publicación de comentarios en código SMS o en mayúsculas.
10- Lo mensajes no tienen extensión mínima pero sí máxima. Si tu texto supera las 25-30 líneas podrá ser sintetizado o recortado. Si no lo deseas, ajústate tú mismo.  Lo bueno si breve…

Espero no haberte quitado las ganas de escribir un comentario, pero estoy seguro de que no ibas a fallar en ninguno de los puntos ¿No? ¡Pues adelante! ¡Comenta!

Salutacions,
L’administrador (Webmaster)

Una resposta to “NORMES DE PARTICIPACIÓ EN ESTE BLOG”

  1. Amparo A. P Says:

    Me parecen unas normas de lo más razonables. Espero que todos hagamos un uso correcto y sirva de medio de comunicación.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: